martes, 9 de septiembre de 2014

Culminación del PAENA 2014 Fisiología Animal


     En primer lugar el curso de Fisiología Animal logro llenar mis expectativas, debido a que es una asignatura con un buen plan de evaluación, un buen programa didáctico donde se abordaron temas muy interesantes referente a la fisiología del cuerpo humano.
      Sin lugar a duda las estrategias implementadas fueron acordes y de gran beneficio para todos los que estuvimos cursando la materia, donde no solo es aprender unos procesos de manera memorística sino entenderlos y poder enseñarlos en el campo de la docencia, algo que es fundamental porque para eso nos estamos preparando, para multiplicar el aprendizaje de manera efectiva.
    Ahora bien, tuve la oportunidad de que el Profesor Tomas Pérez, fuera el mediador de todo el aprendizaje que se obtuvo dentro de la asignatura. Un profesor muy característico, debido a su forma de utilizar su voz ante diferentes situaciones ¡EL APLAUSO! , un profesor muy detallista y comprensivo a la hora de las evaluaciones, dando por sentado que su objetivo no era perjudicar de alguna forma a sus estudiantes, sino que pudieran aprender el hermoso proceso de la fisiología animal.
      En cuanto a mis compañeros, también tuve la oportunidad de involucrarme con nuevas personas, esto debido a que pertenecí al grupo B, donde generalmente no se encontraba casi nadie con quien antes hubiera compartido, a diferencia de Carmen (Dessire) y Frelkys, GRANDES COMPAÑERAS, pero en este caso pude llevarme bien y trabajar de manera adecuada con la paisana Astrid, la seria y aveces sonriente Maccleri, la malvada que nos sacaba la sangre en los laboratorios Yarleny (mentira jeje) pero también algo cómica. Antony algo imprudente y muy humilde, la reservada Mica, la risueña Idelis y la muy tranquila María.
Todos ellos grandes compañeros donde pudimos compaginar muy bien.

     
     En este mismo orden de ideas, quiero mencionar a ciertas personas que estuvieron presentes durante estas semanas en el curso y  mucho antes, como lo son Vanessa, Norelbis, Himarys, Karianny y Regulo, amigos de corazón con quienes he compartido en varias oportunidades y donde nos hemos ayudado en diferentes situaciones, dando por sentado que somos un bueno equipo.


     También liberando todo el estrés que se pudo generar durante todo este trayecto, con risas a montones con las ocurrencias que tienen cada uno de ellos. (esta foto, ¡no supero esta foto! jaja)


     También La chiquilla Yoselin una buena amiga, la muy dulce Marifer y todos los presentes en el grupo A con quienes hubo buena comunicación. 
    En fin todos mis compañeros que formaron parte de estas seis semanas y que aunque hubo rivalidades y diferencias, todo surgió de manera satisfactoria 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario